AGMER en otra acción junto a los trabajadores de LT 11

AGMER Seccional Uruguay y miembros de AGMER Central estuvieron presentes, junto a otros sectores, acompañando a los trabajadores de LT 11 en su asamblea para determinar acciones ante el achique de radio. Al finalizar la asamblea nos informaron que solo han tenido respuestas parciales, que continúan en estado de asamblea y que se volverán a reunir el próximo martes a las 10 de la mañana. Seguiremos acompañando la lucha de los compañeros de LT 11 en defensa de sus derechos laborales y de la libertad de expresión, que justamente nos informaban que nuestra radio ya ha perdido la totalidad de la programación de FM Arenas y el 40 % de la AM, reemplazados por contenidos que se elaboran desde Radio Nacional.
Estamos convencidos que los planes de quita de derechos a los trabajadores son producidos en forma general a todos los trabajadores, que luego se van aplicando en forma parcial y que por lo tanto nuestra defensa debe ser en conjunto, no puede ser solo sectorial. En la lucha de los Trabajadores de LT 11 debemos estar todos los trabajadores, cuando el ajuste sea para los decentes debemos estar todos, y cuando sea para cualquier sector tenemos que comprender que el plan es uno solo y defender nuestros derechos en unidad.
Seguiremos acompañando la lucha de los trabajadores de LT 11 e invitamos a participar de la convocatoria el próximo martes a las 10 horas en la radio LT 11, en nuestra radio.

Víctor Hutt, Secretario de Prensa
Lía Fimpel, Secretaria Adjunta
Walter Baccon, Secretario General
AGMER Uruguay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *