AGMER exige se realicen correcciones en los listados del Concurso de Oposición para Secretarixs de Secundaria

Se detectaron errores en los puntajes de los antecedentes, por lo cual el listado que se visualiza en SIED no es correcto.

En relación al Listado del Concurso de Antecedentes y Oposición para cargos de Secretarios/as del Nivel Secundario y sus modalidades (convocado por Resol. 2830/17 CGE y ampliatoria) anticipamos por este medio que se han detectado errores en los puntajes de los antecedentes considerados en el cálculo utilizado en el sistema informático, por lo cual el listado que se visualiza en el sistema SIED no es correcto.

La Comisión Directiva de AGMER junto a nuestrxs compañerxs representantes en el CGE estamos exigiendo que se realicen todas las correcciones necesarias para garantizar que cada compañero obtenga el puntaje y el orden de mérito que corresponda a su carrera.

Nuestros compañerxs Vocales de AGMER en el CGE, mediante un trabajo minucioso, velan por garantizar la corrección y la puesta en línea como corresponde, respetando los tiempos de exposición y reclamo como exigencia al CGE.

Estaremos prontos a informar las decisiones en este sentido.

Ana Delaloye – Secretaria Adjunta – AGMER CDC

Liliana Forastieri – Secretaria de Educación – AGMER CDC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *