INSCRIPCIÓN LISTA COMPLEMENTARIA

INFORMACIÓN DE DDE URUGUAY DE IMPORTANCIA PARA DOCENTES DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO y sus modalidades.

INSCRIPCIÓN LISTA COMPLEMENTARIA
1er LLAMADO ANUAL 2018 – (rectificado)
Dirección Departamental de Escuelas Uruguay llama Inscripción en Lista Complementaria (1er llamado anual), que se realizará desde el día Martes 06 de Febrero de 2018 y hasta el día jueves 08 de Febrero de 2018, inclusive; en el horario de 08:00 a 11:00 en la sede de esta Departamental, sito en calle 25 de Agosto Nº 605 – Ciudad de Concepción del Uruguay y/o en la Subsede de la Supervisión Zona “C” de la localidad de Basavilbaso.
Los interesados deberán presentar, la nueva planilla de inscripción de rigor, debidamente cumplimentada, fotocopia del documento de identidad, fotocopia autenticada del título registrado o de la constancia vigente del registro del mismo en el Consejo General de Educación y constancia de Concepto Profesional en el caso de poseerlo.

IMPORTANTE:
LOS DOCENTES QUE SE HAYAN INSCRIPTOS PARA EL ULTIMO LISTADO DEFINITIVO DE ORDEN DE MERITOS DE ANTECEDENTES – CONCURSO DE INGRESO – REINGRESO – PASE – TRASLADO Y ASCENSO (Resolución N° 1428/17 y ampliatorias, y 2088/17 – CGE), Y QUE YA FIGUREN EN EL MISMO, NO DEBEN INSCRIBIRSE.
EL LISTADO COMPLEMENTARIO 2017 CADUCO POR LO QUE AQUELLAS PERSONAS QUE NO FIGUREN AUN EN EL LISTADO OFICIAL Y AUNQUE SE HAYAN INSCRIPTO EN EL COMPLEMENTARIO 2017, DEBERÁN HACERLO NUEVAMENTE EN ESTA OPORTUNIDAD.
Esto se realiza con el objeto de poder rearmar el listado complementario sin la gente que ya figura en el oficial. Posteriormente y durante el ciclo lectivo, se realizarán las actualizaciones conforme al Artículo 97° de la Resolución 1000/13 – CGE.

LISTADOS COMPLEMENTARIOS PROVISORIOS 2018

EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN 1000/13 Y CIRCULAR 5/16 DE JURADO DE CONCURSOS – CGE LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS PROVISORIOS 2017 SERAN EXHIBIDOS EN LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL Y LA SUBSEDE DE LA LOCALIDAD DE BASAVILBASO DESDE EL DÍA MIERCOLES 14 DE FEBRERO AL MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018 EN EL HORARIO DE 08:00 A 11:00.
SOLO EN ESOS DIAS LOS INTERESADOS PODRAN CONSULTARLOS PARA REZALIZAR LOS RECLAMOS QUE CONSIDEREN NECESARIOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *